Páginas

martes, 28 de mayo de 2013

Johnny Guitar, 1954

Miénteme. Dime que todos estos años me has estado esperando. Dímelo.

( Lie to me. Tell me all these years you've waited. Tell me.)


Johnny Guitar (Sterling Hayden)- ¿A quántos hombres has olvidado?
Vienna (Joan Crawford)- A tantos como mujeres recuerdas tú.
Johnny- No te vayas.
Vienna- No me he movido.
Johnny- Dime algo bonito
Vienna- Claro. Qué quieres que te diga.
Johnny- Miénteme.  Dime que todos estos años me has estado esperando. Dímelo.
Vienna- Todos estos años te estado esperando.
Johnny- Dime que habrías muerto si no hubiera regresado.
Vienna- Me habría muerto si no hubieras regresado.
Johnny- Dime que aún me quieres como yo a tí.
Vienna- Aún te quiero como tú a mí
Johnny- Gracias, muchas gracias.

***




"Johnny Guitar"
Dir. Nicholas Ray
USA 1954


(ver comentario de la película en cine que veo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario