Páginas

miércoles, 10 de julio de 2013

Con faldas y a lo loco, 1959

Bueno, Nadie es perfecto

Well, nobody's perfect


Esta frase ocupa el puesto 48 en la lista AFI
***

Osgood (Joe E. Brown)Hablé con mamá estaba tan contenta que hasta lloró. Quiere que lleves su vestido de novia. Es de encaje blanco
Jerry (Jack Lemmon)- Osgood, no puedo casarme con el vestido de tu mamá. Seguro que ella y yo no tenemos el mismo tipo.
Osgood- Podemos reformarlo.
Jerry- No hace falta... Osgood he de ser sincera contigo, tu y yo no podemos casarnos.
Osgood- ¿Por qué, no?
Jerry- Primero, porque no soy rubia natural.
Osgood- No me importa.
Jerry- Y fumo. Fumo muchísimo.
Osgood- Es igual.
Jerry- Tengo un horrible pasado. Desde hace tres años estoy viviendo con un saxofonista
Osgood- Te lo perdono.
Jerry- Nunca podré tener hijos.
Osgood- Los adoptaremos.
Jerry- No me comprendes. Osgood Ohh... ¡Soy un hombre !
Osgood- Bueno, nadie es perfecto

***



"Con faldas y a lo loco" (Some Like it Hot)
Billy Wilder
USA 1959

(ver comentario de la película en cine que veo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario